26 agosto 2007

Este día era domingo y decidimos ir a Harajuku a ver el ambiente friki en el parque Yoyogi. El problema es que ese día no había casi nadie disfrazado ya que nos encontramos con otra cosa.

Nos encontramos con el Super Yosakoi 2007. No explicaré lo que es ni nada porque ya lo dije en la otra entrada.

Cuando acabamos de ver el espectáculo y después de probar una excelente sepia a la plancha y okonomiyaki en los puestos que había, nos fuimos a… Akihabara.

Akihabara

Ese día las calles de Akihabara eran peatonales, así que dimos un paseo, encontrándonos a una Idol a la que estaban grabando e incluso a un luchador de sumo.

Y poca cosa más hicimos este día.

27 agosto 2007

El 27 era el día que teníamos que ir a la prefectura de Yamagata a ver Haguro-San. El problema fue que teníamos que ir en tren hasta una estación que no recuerdo y desde allí coger un autobús hasta Tsuruoka donde debíamos coger otro hasta Haguro-san. Y el viaje en total fue 2 horas en Shinkansen hasta Niigata y después 3 en autobús, por lo que habíamos hecho un viaje que ya nos dejaba a la 1 del mediodía en Tsuruoka. Por lo que decidimos mirar un poco el centro comercial de la estación de autobús y volver a Tokyo.