Crónicas de un Viaje a Japón (Día 15/16 – Tokyo)
26 agosto 2007
Este día era domingo y decidimos ir a Harajuku a ver el ambiente friki en el parque Yoyogi. El problema es que ese día no había casi nadie disfrazado ya que nos encontramos con otra cosa.
Nos encontramos con el Super Yosakoi 2007. No explicaré lo que es ni nada porque ya lo dije en la otra entrada.
Cuando acabamos de ver el espectaculo y después de probar una excelente sepia a la plancha y okonomiyaki en los puestos que había, nos fuimos a… Akihabara.
Ese día las calles de Akihabara eran peatonales, así que dimos un paseo, encontrandonos a una Idol a la que estaban grabando e incluso a un luchador de sumo.
Y poca cosa más hicimos este día.
27 agosto 2007
El 27 era el día que teniamos que ir a la prefectura de Yamagata a ver Haguro-San. El problema fue que teniamos que ir en tren hasta una estación que no recuerdo y desde allí coger un autobús hasta Tsuruoka donde debiamos coger otro hasta Haguro-san. Y el viaje en total fue 2 horas en Shinkansen hasta Niigata y después 3 en autobús, por lo que habiamos hecho un viaje que ya nos dejaba a la 1 del mediodía en Tsuruoka. Por lo que decidimos mirar un poco el centro comercial de la estación de autobús y volver a Tokyo.










Crónicas de un viaje a Japón (Día 21 – Tokyo)
Crónicas de un viaje a Japón (Día 20 – Tokyo)
Crónicas de un Viaje a Japón (Día 17 – Tokyo)
Crónicas de un Viaje a Japón (Día 12 – Tokyo)



Esa idol que os encontrastéis es una que baila de una forma muy peculiar (iba a hacer un comentario machista pero soy mujer y me abstengo XDDD). A ver si te encuentro el video y así ves:
Y por lo que ponen se llama Kazumi.
P.D: De nada, XDDDD.
Anda, pues si que es ella xDDD
Pero muy famosa no debe ser, porque con la de frikis que hay en Akihabara y no habia ningun corrillo a su alrededor por lo que se puede ver en la foto. Vaya tia mas… rara.
Gracias por la informacion xD
Muy, muy conocida no será, pero ha hecho un anuncio, cosa que tú ni yo hemos hecho
.
Yo hice un trocito de un corto… eso no cuenta? xDDDD