Siempre que hay una película de Statham suelo verla, ya sabéis mi opinión sobre él como actor, que si siempre actua igual, etc, etc. La cuestión es que el tío tiene carisma y es de los actores de acción de hoy en día que puede codearse con los del cine de ese tipo de los años 80, y eso ya mola.

Asesinos de Elite se me había pasado… ¡me cagonlaputa!, y como no hacía mucho que había visto la de Safe, esta tocó verla el otro día, y tampoco es que esté tan mal.

Historia

Tras una misión en la que mata a un objetivo delante de su hijo, Danny decide que ya es hora de dejar su vida como asesino a sueldo y retirarse.

Pero cuando todo parece tranquilo, le llega un mensaje de que Hunter, su mejor amigo, ha sido capturado en Oman al aceptar una misión y huir con el pago de seis millones de dólares. Así que si quiere que no lo maten, será él el que tenga que hacer la misión en lugar de su amigo.

Es una misión suicida que no le queda más remedio que aceptar y muy pronto descubrirá porque Hunter la rechazó. En Omán se encontrará con Sheikh Amr, un millonario desterrado de sus tierras el cual está en su lecho de muerte, es por ello por lo que quiere recuperar la confianza de su pueblo ya que se negó a hacer algo que estaba escrito en sus leyes: el ojo por ojo.

Y es que en el pasado, tres agentes del SAS británico mataron a tres de sus hijos, y según sus leyes tenía que haber tomado venganza y haberlos eliminado. Así que su misión será reunir a su viejo equipo, eliminar a los ex miembros del SAS haciendo ver que han sufrido un accidente y liberar a Hunter.

El problema es que se encontrará con un grupo conocido como los Invisibles y con Spike Logan, un ex agente del SAS que trabaja para ellos, el cual sospechará que las muertes no son accidentales y les pondrá las cosas dificiles a Danny y a sus hombres.

Opinión

Mi opinión es que sale Jason  Statham y con eso me vale, quizás de las últimas que ha hecho es de las mejores junto a Safe, The mechanic me pareció floja. Además, si no tenemos suficiente con Statham, también sale Robert de Niro, doblado como siempre por el genial Ricardo Solans. Aunque también sale Clive Owen, que para muchos puede ser buen actor.

A mi me ha gustado, pero gustándome el actor, lógicamente me gustará, siempre actúa igual, y eso te hace meterte más en la película…