Desde que vi el trailer esperaba el estreno de esta película. Y como el domingo no pude ir a verla, al final fuí el lunes.¿Y que decir de la película? Está claro que no es el mejor guión de la historia del cine y que es la clásica Road Movie, pero está muy bien llevada y tiene muchos momentos de humor y algunos de acción.HistoriaDespués de las vacas locas mucha gente cayó enferma por comer su carne, hasta que un día una persona se convirtió en zombie al comer una hamburguesa, esa persona fue conocida como el Sujeto 0.

«Columbus» es un joven que apenas salía de casa y se tiraba días enteros jugando al World of Warcraft, hasta que un día su vecina llama a su puerta y le explica muy asustada que un vagabundo la ha seguido «esprintando» y ha intentado morderla. Después de pasar la noche en su casa, al despertarse «Columbus» se da cuenta de que a la chica le pasa algo extraño, se ha convertido en zombie.

Escapando por los pelos de la situación, el chico, el cual es un cobarde, sobrevive a los zombies como puede, habiéndose creado sus propias reglas para sobrevivir entre las que tenemos: «No hacerse el Héroe», «Mata y Remata», «Mirar el asiento de atrás», etc.

«Tallahassee» es un hombre solitario y que disfruta matando zombies. Lo único que hace que esté recorriendo el país es el poder encontrar la última caja de «Twinkie«s. Se encontrará con «Columbus» y le llevará en su coche (marcado con el número 3) hasta su pueblo natal.

Pero cuando entran a un supermercado en busca de los ansiados «Twinkie»s se encuentran con «Wichita» que junto a su hermana pequeña «Little Rock» quieren ir a «Pacific Playland», un parque de atracciones en el cual han oído que no hay zombies.

A partir de ahí los cuatro intentarán sobrevivir al holocausto zombie, descansando incluso en la mansión de B.M. en Beverly Hills, un conocido actor del cual «Tallahassee» es un gran fan.

Una entretenida película de «Humor Zombie» y que yo por lo menos os recomiendo. Para ser la primera película del director está bastante bien. Me ha gustado la presentación de las normas así como las imagenes a cámara lentas utilizadas en los créditos del principio.