Si a pesar de haber puesto por aquí la receta de yakisoba que hicimos en casa de Naraku y de haber puesto también un vídeo de como lo hicimos aún no os habéis atrevido a hacer la receta vais a tener suerte.

Y es que el otro día que me pasé por un supermercado vi que tenían estos sobres de yakisoba de la marca Maggi. Tenían de tres sabores, de curry, de chile y el clásico, que es el que compré yo. Para haceros una comida rápida y que no tengáis ganas de mataros haciendo la receta, va de maravilla.Vienen en un sobre igual que los típicos fideos chinos los cuales para hacerlos hay que calentar agua, echarles el conteido del sobre y taparlos durante unos minutos.

El contenido de los Yakisoba de Maggi son los fideos, un sobre con las verduras y otro con la salsa yakisoba.

La forma de hacerlos es parecida a la de los fideos, solo que en este caso utilizamos una sartén con 1/4 de litro de agua a la que le echaremos la verdura y la salsa y cuando llegue a ebullición le echaremos los fideos.

La verdad es que no se si le eché exactamente el agua necesaria ya que lo hice a ojo, pero no había manera de que los fideos empezasen a deshacerse… por suerte, y después de un rato si que lo hicieron.

Removemos hasta que los fideos absorban la salsa y cojan el color característico del yakisoba, y cuando estén bien hechos, los servimos. El sabor es como los orginales, aunque quizás un poco más flojo, cosa que se solucionaría con algo más de salsa.