Ultimamente además de verme algunos doramas también me estoy viendo algunas películas. Como me he visto unas cuantas koreanas tenía ganas de verme alguna en el que al menos reconociese algunas palabras, así es como me ví X Cross.El director de esta película es el mismo que el de Battle Royale II solo que esta es superior a esa película.Me ha encantado la forma en la que está grabada. Por ejemplo empezamos con las dos amigas en el coche y cuando llegan a unos baños termales una vuelve a la cabaña primero. A partir de ahí seguiremos la historia de esa chica (Shiyori). Después de pasar un poco de la historia veremos como la película rebobina rápidamente hasta el momento en el que se separaron y  a partir de ahí nos mostrarán lo que ha hecho la otra amiga (Akio) mientras Shiyori hacía lo que hemos visto.HistoriaLa película empieza con dos amigas llamadas Shiyori y Aiko que van por una carretera rural en su coche para pasar un fin de semana en un pueblo llamado Ashikari donde hay unas aguas termales.

Justo cuando salen del tunel están apunto de atropellar a una extraña chica vestida de Gothic Lolita que va arrastrando una maleta y les dice que conocerán el infierno.Cuando llegan a las montañas donde está el pueblo ven en un mapa que está a unos cuantos kilómetros por lo que dos aldeanos que había por allí se ofrecen a llevarlas al hostal.

Después de conocer a la dueña del hostal, una ancianita que apenas ve ni se mantiene en pie se van a dar un baño en las aguas termales.

Allí discuten por culpa de Akio ya que Shiyori se ha peleado con su novio y a su amiga parece no importarle sus sentimientos, por lo que decide volver a la cabaña.Al entrar por la puerta escucha la llamada de un móvil en el interior de un armario de su habitación y al descolgarlo una voz le dice que huya, que van a cortarle la pierna.

Según esa voz, Akira Mononabe y estudioso de folclore japonés en la universidad de Jonan, en ese pueblo hay una leyenda antigua y que todavía sigue realizándose en la actualidad. Cuando un habitante nace se le corta los tendones de la pierna izquierda para marcarlos y evitar que huyan de la aldea. Al ser mayores eligen a mujer a la que se le crucifica y se le corta la pierna izquierda para después encerrarlas en una jaula en la cima de la montaña.

Es por eso por lo que Akira le dice a Shiyori que debe huir y que el la animará a través del teléfono, el cual pertenecía a su hermana Shizuka.Después de preguntarle como ha conocido ese pueblo, Shiyori le dice que su amiga Akio buscó información de las aguas termales de Ashikari por internet y decidieron ir a ese lugar. Akira le dice que eso es imposible, que el lleva tiempo investigando y que no hay ninguna información posible por lo que lo más seguro es que fuese Akio la que la haya llevado a ese pueblo para el sacrificio por lo que no debe fiarse de ella.En definitiva que la película es como un juego con dos personajes distintos: Shiyori y Akio, e incluso tenemos un jefe de nivel, la chica que se les aparece al principio vestida de Gothic Lolita y que veremos durante la película armada con unas tijeras enormes y que me ha recordado a Scissors Woman del Clock Tower 3. Empieza con unas simples tijeras y al final lleva una más grande.