Gracias a Publicidad Japón me enteré de la apertura en Barcelona de esta tienda donde puede comprarse comida japonesa preparada.Aprovechando que este fin de semana no me tocaba trabajar y que se celebraba el Salón del Cómic en Barcelona, quedé con Snatcher y fuimos a visitar esta tienda ya que a ninguno de los dos nos hacía mucha gracia ir al Salón.La tienda la llevan unas mujeres japonesas de mediana edad y nada más entrar ya se nota, tanto por el recibimiento con un «Irashaimase~!» (いらしゃい ませ!), como por el trato cuando estás dentro. Además de que, la que supongo era la dueña, cuando estaba fuera de la tienda saludaba a todo el mundo que pasaba con una gran sonrisa en la cara.Como el nombre de la tienda indica, casi toda la comida que tienen está relacionada con el tofu, pero también tienen otras cosas como natto e ingredientes para preparar otros platos japoneses.La dirección de la tienda es:

C/ Aribau, 119. 08036 BarcelonaHorario: L-V 11:00-14:00 / 17:00-20:00Sábados 11:00-15:00Tel. 93 453 73 52

Esto es lo que yo me compré, snatcher no se compró nada.Inari Sushi:

Este sushi está rebozado con tofu  frito. Estaba delicioso.

Ganmo:

Es una especie de buñuelo de tofu. La verdad es que no he notado mucho el sabor, pero tampoco estaba malo.

También me compré un bento que contenía un tofu preparado de una manera que estaba deliciosa, aunque picaba un poco. Eso sí, me gustaría volver a probarlo, a ver si miro como se hace.

Además de eso también compré otras cosas, como una lata de Calpis Soda, fideos udon y dashi líquido para hacer la masa del takoyaki.

Y por último, una tableta de curry hecha con pasta de manzana y miel de la marca Vermont. Lo he hecho hoy para comer y estaba delicioso, con un sabor algo más suave que el Golden Curry.

Una lástima que debido a las horas que fuimos no tuviesen natto ya que lo quería probar. Tampoco les quedaba Katsudon.

La verdad es que todo lo que compré lo he encontrado bastante bueno, así que ya sabeis, cuando querais comprar comida japonesa preparada o tofu para hacerlo vosotros, acordaos de esta tienda e id a visitarla, no os arrepentireis.