Hay veces que viendo películas orientales ves películas que son mucho mejores que las occidentales «Made in Hollywood«, películas que por desgracia después acaban haciéndose remakes americanos. Y esta película es una de ellas. Y aunque Leonardo Di Caprio esté haciendo buenas actuaciones últimamente, que se vea envuelto en el remake de esta y de la adaptación de Akira no me gusta. Aunque también participó en Infiltrados de Martin Scorcese, remake de la pelicula china Infernal Affairs.

Historia

La película empieza con Joong-ho, un ex-detective que fue echado de las fuerzas especiales de la policía y que se ha convertido en proxeneta.

Es entonces cuando una de sus chicas desaparece. Ya es la segunda que ha desaparecido, pero no puede dejar de ganar dinero, así que mientras intenta descubrir a donde han ido, envía a Mi-jin, otra de sus chicas a un trabajo.

Pero mientras investiga se da cuenta de una cosa, el número de teléfono a la que le ha enviado Mi-jin es de la misma persona que solicitó el servicio de las otras chicas, un número acabado en 4885.

Después de darse cuenta llama a Mi-jin y le dice que cuando llegue a casa de esa persona le diga que se va a dar una ducha y le envíe un mensaje del lugar donde se encuentran. Pero en el cuarto de baño de la casa no hay cobertura, y Mi-jing descubre restos de sangre y pelo en la bañera.

¿Que pasará con Mi-Jin?

Opinión

Película muy buena y recomendadísima, debe ser de las mejores películas que he visto en los últimos tiempos. Una película que te mantiene sentado todo el tiempo queriendo saber cual será la suerte de todos los personajes.