La verdad es que la oferta semanal de estrenos no era muy buena y la cosa estaba entre esta y «En el Nombre del Rey» de Uwe Boll, que si bien sale Jason Statham que para mi es un buen actor, las películas de esté director no son para verlas en cine.

De todas formas Broken no es lo que esperábamos.

Historia

En la noche de cumpleaños de Jhon y estando con con sus hijos, un espejo se rompe.

Al día siguiente cuando Gena al salir del hospital donde trabaja, ve pasar su coche por delante de ella. Dentro ve algo que la deja sorprendida: quien conduce el coche es ella misma. Por lo que decide seguirla a su casa.Cuando está en casa de esa persona ve que esta tiene una foto de ella y su padre encima de un mueble.

En su huida de esa casa, Gena sufre un accidente, y es entonces cuando todo empieza a cambiar a su alrededor. Cree que su novio Stefan no es el mismo de antes, y en su entorno empiezan a suceder cosas extrañas.

Opinión

La película esta bien, cierto, tiene una historia que engancha y tienes ganas de saber lo que le ha pasado a Gena. Lo que no me ha gustado de la película es que no se explique el porque suceden las cosas.

Después de verla me enteré de que este director es el mismo que «Cashback«, una peli que me gustó, o al menos no me pareció mala. Pero que pensándolo bien tampoco llega a explicar el porque suceden las cosas.

Entrada Original: http://master-hunters.blogia.com/2009/030102-the-broken.php