Bueno, pues algún día tenía que vender cosas, y ese día ha llegado gracias (o por culpa) de haberme comprado un Nokia Lumia 1020 y de querer recuperar algo de la inversión que he hecho en él. Lo único que quería vender era el iPhone 4, y la verdad es que me da pena deshacerme de él ya que es un gran móvil y me ha servido de mucho, sobretodo gracias a su GPS con el que he ido a muchas partes.

Dudo mucho que los que conozco y entréis por aquí compréis algo, no son precio de los que nosotros pagaríamos, son precios ajustados a los que se ven en eBay, donde ya sabéis que lo que hay es especulación y suelen venderse las cosas más caras de lo que deberían, pero ¡eh!, si alguien lo paga, habrá que probar suerte.

Así que empecé con el iPhone mirando los precios que podía ver y por lo que estaba dispuesto a venderlo, el mínimo que pensé fueron 180€ y en ¡Cómpralo ya! lo que me gustaría que me pagasen, 220€. Es una lástima que de llevarlo sin protector en el bolsillo tenga la pantalla rayada, aunque tampoco os creáis que es exagerado y se nota mucho, estás pantallas en principio están hechas para que no se rayen y no se rompan ni a golpes, o eso dicen y quizás por eso es apenas imperceptible.

El resto que he puesto en venta, pues podéis verlo en la columna de la derecha del Blog, y para entrar directamente a la página donde esta todo, pues en este enlace: eBay ipjavitole. Las guías algunas ya las están siguiendo, igual que el móvil, y los VHS dudo que se vendan, así que igual acaban en la basura.

Juegos no vendo ni loco, aunque creo que tampoco tendré grandes joyas, pero para mi si que lo son.