La verdad es que no se como se le llamarán a este tipo de películas. ¿Comedia de Acción?Rock’n’rolla es la última pelicula de Guy Ritchie siguiendo el estilo de Snatch, cerdos y diamantes.La trama nos sitúa en Londres, donde dos criminales de pocamonta “Uno-dos” (Gerard “Leonidas” Butler”) y “Murmullos” ven la posibilidad de sacar mucho dinero por la venta de terreno, pero al ser criminales no pueden acudir a ningún banco ya que les cancelarían el prestamo, asi qeu acuden a Lenny, un mafioso de la vieja escuela que domina todo Londres.Lenny les da el prestamo, pero al estar compinchado con el concejal que ha de dar el visto bueno les cancelan el proyecto de urbanización, y es así como “Uno-dos” y “Murmullos” se quedan sin nada además de deberle dinero a Lenny.Sin embargo Lenny aprovecha para sacar tajada de todo esto y se pone en contacto con Uri, un ruso al cual por 7.000.000 de € le venderán el proyecto de urbanización para que pueda construir, a cambio le prestará su cuadro de la buena suerte a Lenny hasta que finalice el trato.

Pero Estella, la contable de Uri se la juega y llega a un trato con “Uno-Dos” para que le hagan un trabajito: Robar los 7 millones de Euros.

Y encima para complicar las cosas aparece Johnny, un rockero yonki al que todo el mundo da por muerto y roba el cuadro que Uri le había dejado a Lenny.Una trama que se va enredando, con personajes muy dispares en la banda de los “salvajes“, como los citados: “Uno-Dos” y “Murmullos“, además de “Cookie“, Fred, Bob el guapo, Romano y su amigo yonki y por otra parte a Jhonny y su otro amigo yonki, Archie (el brazo derecho de Lenny), el matón novato de Lenny y otros más.

Una buena película de acción y con buenos toques de humor. Aunque me esperaba algo más de ella, pero ha estado bastante bien.

Entrada Original: http://master-hunters.blogia.com/2009/011701-rockanrolla.php