Siempre me ha gustado poner las imágenes de Manga, Anime, Juegos o de lo que sea sin marcas de agua, es más, en este blog solo veréis con marcas de agua cosas que haya realizado yo, como mis fotos, incluso capturas que yo he realizado directamente de consola con la capturadora no las llevan.

Hay algunos blogs que, en un alarde de inteligencia, deciden ponerle sus marcas de agua en una esquinita por si les roban las imágenes. Si, esas imágenes que las han bajado de otros blogs o que las han descargado de los FTP de las distribuidoras.

A veces buscas una imagen “marcadeagua free” para poner en el blog y resulta que la mayoría tienen esas molestas marcas, es como si se pensaran que nos ibamos a creer que han sido ellos los que han hecho las capturas… como si ellos fuesen los creadores de la obra que se muestra en ellas. Me parece raro que eso no este prohibido, poner una “marca de agua” debería estarlo, no hace más que molestar a gente que no hace nada más que buscar una imagen para ponerla en su blog/página.

Por suerte algunos sabemos usar programas de edición de imágenes y en bastantes ocasiones quitarlas es tan sencillo como ponerlas, tan sencillo como coger una cabecera de otro blog, aunque eso si que lo he de decir, no es lo mismo robar una imagen oficial que una cabecera creada por alguien, con logotipo propio y todo.

Aquí esas imágenes las veréis sin marcas de agua, incluso encontraréis algunas hechas por mi y que ni me he molestado en ponérselas, me parece absurdo que otros blogs (incluso los “conocidos”) lo hagan. No os lo creerías, pero incluso he visto gente que coge un vídeo grabado por alguien y le mete su logo al principio y encima… con dos cojones.

Yo solo pondré marcas de agua a mis fotos y si veis alguna cabecera a la que le haya puesto un logo por ser esa sección, normalmente si pincháis encima se os abrirá la imagen original.

Las imágenes utilizadas en esta entrada no han sufrido ningún daño, cualquier parecido con la realidad, es real.