Este juego es una de esas rarezas de las mías y que me hubiese comprado de salida en Japón si no fuese porque pagar más de 50€ por él me parecía excesivo. Pero hoy, y gracias a Play-Asia, me he enterado de que habían puesto una demo en la PS Store japonesa, así que en cuanto he podido la he bajado.

Hay que decir que he hecho bien en no comprar el juego en su versión japonesa ya que finalmente ha sido confirmado en occidente e incluso Bandai-Namco España ha puesto un tuit sobre ello, por lo que supongo que también nos lo traerán.

En cuanto al juego técnicamente me ha gustado y, a pesar de que estemos en un área limitada podemos destruir todo lo que esté a nuestro alcance y tal y como aumenta la destrucción de edificios desbloquearemos cámaras con las que ver nuestro kaiju desde ángulos más cinematográficos.

Quizás lo que se me haya chocado haya sido el extraño control de Godzilla, el cual para hacerlo girar no es con el stick derecho si no con L1 y R1 cosa que se notará al principio de mi partida hasta que me hago con los controles.