Y es que parece que con la reciente salida del remake de este juego coreano que salió en 2001 para PC en iOS y Android se ha puesto de moda jugarlo y subir el vídeo haciendo el tonto a Youtube, y después de probarlo un poco, lo que veréis en el vídeo, he de decir que el juego, a pesar de tener sus añitos, no está nada mal.

Más que nada lo he querido probar por que ayer se anunció que lo querían sacar para Steam, además de que con anterioridad también se dijo que lo haría para Play Station y que sería compatible con las VR, y al ser un juego en primera persona es uno de esos juegos que espero que, de salir, lo haga también para occidente y poder disfrutarlo con las gafas de realidad virtual.

También he podido probar la demo de Android (bendito sea el móvil de empresa) y tiene mejoras muy interesantes, como por ejemplo que las cosas no ocurren de manera tan precipitada como en el juego original, en el que a los pocos minutos de partida ya estabas viendo cosas raras, otra de las cosas es que las conversaciones con otros personajes tienen más sentido en las respuestas que te dan a elegir y puedes ver diferentes gestos de estos.

Así que nada, si queréis darle una oportunidad, ya que no hace falta un PC con mucha potencia gráfica, podéis bajarlo aquí. Decir que para jugarlo tenéis que hacerlo instalando el Applocale de Microsoft (creo que el juego del enlace, el cual es una traducción por fans, ya lo hace) y si tenéis Windows 10 solo hace falta bajar el Locale Emulator y crear un perfil en coreano. La demo de android también la recomiendo, aunque en esta el control es una mierda (no he probado a configurar un mando ya que no se)