Mientras todo el mundo está a la espera de gastarse su dinero exclusivamente en Metal Gear Solid V: The Pantom Pain, yo estaba a la espera de esta aventura de terror llamada Until Dawn (y del juego de Kojima también), un juego exclusivo para PS4 del que solo quise ver el primer vídeo mostrado para la consola de Sony, y he de decir que no me ha decepcionado nada en mi primera partida, llevando ya dos completadas y una en curso.

He de decir que por culpa del Share de PS4 con este juego solo se grababa algunas partes, por lo que al final he tenido que tirar de tarjeta capturadora y hacer una segunda pasada al principio del juego por lo que ya sabía el control del juego y he ido seleccionando alguna cosa que no había hecho en la primera partida.

La verdad es que me ha gustado, pero jugando la segunda partida he visto las trampas que tiene el juego para los distintos supervivientes y diferentes finales, como el hecho de que en algún momento hablen de “cadáveres”, lo cual tenía lógica en mi primera partida en la que de 8 personajes solo salvé a 2, pero no en la segunda en la que conseguí salvar a todos. Aparte de eso lo único que cambia del final es que hay más o menos gente en la escena final o que hay más o menos gente interrogada por la policía.

Es por eso por lo que habiendo salvado a todos y viendo que la historia principal no cambia, por lo que no lo veo tan rejugable como dice la gente. ¿Si están todos vivos para que volver a empezar? Estaria bien que la historia principal, el asesino en serie cambiase y fuese distinto, interactuase con otros personajes que has conseguido salvar, pero no es así.