Llevaba esperándolo desde hace algo más de un mes, y por fin lo tengo en mis manos. El problema es que me confundí al hacer el pedido y compré la versión china en vez de la japonesa, la única diferencia que hay es que esta tiene subtítulos en chino en vez de japonés, algo que a muchos les daría igual al no entender nada de los dos idiomas, pero que yo preferiría en japonés por tenerlo en el idioma de su país de origen.

Ryu ga Gotoku Kiwami o Yakuza Kiwami es una remasterización del primer Yakuza que apareció para PS2, también podría decirse que es un remake porque, aunque la composición de los vídeos es igual que en el original, están hechos de cero y tiene alguna escena o misión nueva.

El juego gráficamente es una maravilla, usando el motor de Ryu Ga Gotoku 0 que salió el año pasado. También he de decir que tras probar la demo de la sexta entrega se nota que está anticuado, pero el lavado de cara le sienta genial y Kamurocho está lleno de detalles.

Esperemos que algún día podamos verlo en nuestro país.

Decir que he tenido que quitar el tema principal de la intro ya que Youtube me silenciaba todo el vídeo por problemas de copyright.