Aunque sería más sencillo llamarlo Talking All Night, por que, como veréis en el vídeo, hasta la hora y diez minutos no se empieza a bailar. El juego de baile es entretenido, pero al haberlo jugado en PS Vita TV para grabar el vídeo y estar los iconos unos a cada punta de la pantalla.

He de decir que, teniendo el juego de Persona 4 Golden a medias, con la hora de historia de este ya me he comido algún spoiler de lo que pasa en el JRPG, de todas formas como no lo voy a jugar de momento no creo que me acuerde de ello cuando lo haga.

De momento, y como no quiero pasar nada del modo historia para enterarme de algo y no solo bailar, me está pareciendo divertido, solo que como ya he dicho tarda demasiado en arrancar, y eso si no nos olvidamos del tutorial que hacemos a la media hora o así, pero que cuando ya llega el momento de la verdad ya te has olvidado de todo lo que han explicado. La historia me parece correcta dentro del universo Persona, solo que esta vez en vez de el Canal de Medianoche se nos lleva a un canal de baile.

Espero poder jugar algo más al juego ya que con tanta adquisición estos días no tengo tiempo para todo.