La verdad es que le tenía ganas a este juego de GUST, a pesar de que el Ar No Surge no me llegó a gustar, este al ser de acción con toques de RPG me ha enganchado en esta hora de juego que he probado.

Hay cosas que me han recordado a uno de los olvidados de CAPCOM para PS2, Chaos Legion al poder invocar a unos familiares llamados Servans, para que nos echen una mano y que podremos mejorar tal y como avancemos la aventura, aún así le falta tener más enemigos en pantalla y una cámara más cercana al personaje.

Gráficamente el juego es a lo que nos tienen acostumbrados las compañías pequeñas japonesas, sin mucho alarde gráfico y que si no fuese por que tiene mejor resolución, podría considerarse un juego de PS3. De hecho el juego ha salido tanto para PlayStation 4, versión a la que estoy jugando, como en PS Vita (Has no Games)

De momento es entretenido y por lo menos no tiene la historia llena de paridas que suelen tener los Ar no Surge o Ar Tonelico ni los Neptunia de Idea Factory, si no que parece que es más seria, y espero que con menos conversaciones, algo que yo agradezco.