Tenía subido desde hace casi un mes este vídeo de este reinicio de Hitman de la mano de IO Interactive, que visto lo visto será mejor que se pongan las pilas y saquen un Kane & Lynch 3.

No es que me haya parecido malo, pero por uno u otro motivo he acabado mandando el juego a la mierda, y por suerte solo ha sido el primer capítulo de descarga en el que tenemos el prólogo a modo de tutorial y una misión.

Los problemas han venido al perder la conexión en red de mi partida en solitario y ver como directamente te saca de la partida a pesar de no estar jugando con nadie… Lo cierto es que te guarda partida y puedes continuarla, pero cuando la pierdes 3 veces se te quitan las ganas de seguir, y eso es exactamente lo que me pasó.

En serio, pillé tal cabreo con el juego, que aparte de dejar de jugar, acabé pensando que Absolution, que me había encantado cuando lo jugué, también era una mierda y lo tenía sobrevalorado. Puede que haya sido demasiado duro con él, pero hasta que no sepa que eso está solucionado no voy a volver a jugarlo.