Puse un «teaser» de mi primer contacto con Farcry 4, que en realidad es un bug que apareció justo antes de poner esta partida de una que empezó un colega el otro día cuando íbamos a ver como era el juego, así que creo que hoy toca poner una hora de lo que ha sido mi primera partida desde el principio, sin ese pequeño fallo.

Farcry 4 pertenece a Ubisoft y tras aburrirme con su tercera entrega no tenía pensado comprarlo, pero hubo un par de factores que hizo que le diese esa oportunidad, la primera era que estaba a 18€ y la segunda es que Farcry 3: Blood Dragon, la expansión del 3, ha sido uno de los juegos en primera persona más divertidos que he jugado estos años.

 Así que, ya con el juego en mis manos desde hace bastantes días, creo que es momento de ponerlo por aquí, ya que como sabéis intento poner un vídeo a menudo últimamente, y no es por meter cosas en Youtube, si no para darle vidilla al blog.

El juego no lo veo muy bueno gráficamente para ser de consola de nueva generación, también hay que decir que ha salido para las consolas de la anterior, pero eso no es excusa ya que hay otros juegos que han pasado por lo mismo y se ven mejor que este. Quizás sea porque Ubisoft nos tiene más acostumbrados a los bajones gráficos que otra cosa y es algo que estoy seguro que pasará con el futuro Farcry Primal, muchas promesas de jugabilidad y gráficos que se quedarán en meras anécdotas.