Pues sí, es primer contacto y lo más seguro es que sea el último. Ha resultado ser un Free To Play de las Hostess borrachas de Tamsoft y ha resultado ser un poco… malo, por no decir cosas peores. ¡Ojo! Que tiene cosas buenas, como el modelado y las diferencias de las chicas, pero eso es algo que se ve en Dream Club 0, la segunda entrega de la saga y de la que provienen todas, incluso se ha utilizado la recepcionista como idol.

Lo dicho, al ser un Free to Play parece que no han querido currárselo mucho y sacar dinero con los DLCs ya que eso es lo único que tiene, poder vestir a las chicas con varios trapitos. Los japoneses seguro que picarán en ello, pero si no puedes ni jugar… pues directamente que le den. Encima no puedes elegirlas de borrachera…

Otro de los fallos son las coreografías, algo que ya pasaba en anteriores juegos de la saga en el que podíamos hacer cantar a tres personajes a la vez. ¿que más me da que metáis 10 chicas, si todas se mueven igual? La verdad es que es algo que tendrían que aprender de los The Idol M@ster, y no en la cantidad de DLCs el juego de Bandai Namco.

Ah, si, tengo una PS4.

7