La verdad es que la saga Musou, sobretodo en sus dos entregas principales, como Dinasty Warriors o Samurai Warriors me acaban cansando, lo mismo podría decirse de la Warriors Orochi. También decir que, a pesar de sus defectos disfruté de Hokuto Musou, y no fue por Mamiya. Entiendo que no es un mal género, pero hay algo que a mi personalmente no me gusta.

He probado este Dragon Quest Heroes, y he de decir que al ser en parte diferente a las dos ya mencionadas en el párrafo de encima, tiene algo que, en las pocas horas que he podido darle he disfrutado, mezclando modo Musou con un ligero toque a RPG, aunque sea un poco engañándonos y sea como un modo de selección de arma o personajes como siempre.

En el juego se nos da la opción de empezar con el estratega Luceus o la impulsiva Aurora, a partir de ahí iremos conociendo nuevos personajes, la gran mayoría serán personajes de las entregas principales, y como no, todos estarán diseñados por su padre original, tanto nuevos como viejos, Akira Toriyama.

Hay que decir que el equipo de Omega Force ha hecho un gran trabajo trasladando el mundo de Dragon Quest al género Musou, con escenarios muy coloristas y un buen modelado de personajes