Bueno, pues al final he caído a pesar de que se lo que va a pasar con el juego… en cuanto tenga que repetir zonas una y otra vez para subir de nivel acabaré por dejarlo tirado y me dedicaré a otra cosa, así que supongo que mientras tanto me tendrá entretenido más de las 10 horas que ya hacen otros juegos, por lo que es de agradecer. Pero cuando eso ocurra tengo juegos de 7 a montones.

Siempre he dicho que la ambientación y el buen hacer de From Software me encantan, tanto en la saga Souls como en Bloodborne, y este no se queda atrás, además de que tiene ciertas cosas que siempre me recordarán a Berserk de Kentaro Miura.

De momento llevo casi 5 horas y he muerto unas cuantas (bastantes) veces habiendo elegido al caballero como personaje y habiéndole personalizado la cara para que luego vaya cubierta por un casco y no se vea. El juego tiene una ambientación increíble, como ya he dicho, unos temas musicales para quitarse el sombrero y dejar que suene durante un buen rato, ya sea en el menú de inicio como en el Santuario de Enlace del Fuego.