Muchos se sorprenderán de que un título financiado mediante Kickstarter llegue a su lanzamiento, ya que muchos piensan que todo el mundo es como Keiji Inafune. Pues bien, la quinta entrega de la saga Broken Sword creada por Revolution Studios con Charles Cecil en cabeza ha salido a la venta, y para los que no pagamos en el Kickstarter nos ha ido de maravilla que haya salido en formato físico y a precio reducido para PS4 y no se si en PS Vita (la sin juegos) ha salido en físico o solo digital.

El juego vuelve a ser una aventura gráfica en el que tendremos que descifrar un misterio y un nuevo asesinato en París, todo girará en torno a un cuadro catalán llamado «La Maledicció» y, como no, será George Stobbart y Nico Collard los que se verán envueltos en este nuevo misterio.

Gráficamente es una verdadera delicia, con modelos de los personajes en 3D pero que no se notan nada, con un gran colorido en escenarios y viene completamente doblado al castellano, aunque hay que decir que a George Stobbart no lo dobla Tomás Rubio y eso se echa en falta, a pesar de que sea un mal actor de doblaje, en este personaje era un tono de voz muy acertado.