Como hace tiempo que tenía el servidor http://www.master-hunters.com comprado, he decidido que los 3 blogs que más conozco: (2 mios y otro de un conocido), los pondré en esa página a modo de portal en el que se pueda acceder a los 3 además de a un foro.

Para poder acceder desde este blog al portal, solo teneis que darle a la imagen que sale a la derecha en el recuadro: «Portal»

Hazardous Weblog

Es este Blog, si quereis saber de que va, mirad a la derecha y ahí podeis ir seleccionando el tema que más prefirais.

Tras pensar si cambiar de proveedor gratuito, he decidido que me quedaré en Blogia, el único problema que le veo es que no puedes seleccionar noticias anteriores a final de página. pero creo que con las opciones de al lado ya es más que suficiente.

Blogcher

El blog de un conocido. Es un experimento de la Blogesfera, un Blog que no aporta nada y que vive de lo que su nombre significa: Blogcher = Blog + Lecheer, un Blog en el que se pone cualquier imagen, video chorra sacado de otros blogs o desde Youtube. Aparte de eso se critica a casi cualquier cosa y sus comentarios sobre videjuegos suelen ser al más puro estilo chorrada.

Se le ocurrió viendo otros blogs que hay por internet en los que la mayoria que más visitas tienen  sos blogs que ponen chorradas que no aportan nada al mundo, solo publican diariamente de 2 a 5 noticias que suelen ser imagenes o videos chorras.

Noche de 1937

Si os habeis mirado un poco por encima este blog, en la sección Cine tendreis lo que intentó ser un proyecto de corto que nunca se finalizó. De ese corto lo deribé a una historia del que ya tengo un par de capitulos escritos y más o menos pensado en como desarrollar la historia.

En este blog ire publicando lo que es esa historia. pero lo haré cuando esté inspirado, ya que a parte de esos episodios que tengo escritos, empece a escribir el antes para ir conociendo más a los protagonistas.

Entrada Original: http://master-hunters.blogia.com/2009/010503-portal-hazardous-blog-portal.php