El iphone es una mierda… pensaba escribir esta entrada por perrería desde el móvil, pero el programa de WordPress no vale pa nada, desde el móvil no puede subirse imágenes, así que al final he decidido no escribir en el lenguaje de los móviles, esa lacra de la sociedad (que noooo, que es bromaaaa) y hacerlo todo como siempre, aunque la foto si que he usado la que había hecho, paso de sacar la cámara para lo que hay.

Además, un mes de sequía en el que los dos juegos que he comprado me han costado menos de 20€ entre los dos. Así que no os extrañe que estos días esté jugando a Velvets Assessins o a Teorías Cuánticas, porque es lo que hay, NO HAY NOVEDADES… y paso de engancharme mucho al Skyrim...

Fallout: New Vegas

 

me encanta esa pegatina de Media Markt en la caja… bueno, la verdad es que teniendo el Skyrim sin acabar, paso de empezar un juego tan largo… quien sabe, igual antes de abrirlo se lo he vendido a un colega que lo esta buscando y yo me pillo la coleccionista. Pero 9’99€ no es mal precio para este juego.

Ridge Racer 7

Sin duda, lo mejor de Ridge Racer 7 es la pantalla de carga con el excelente Xevious de Namco. Bueno, no en serio, me gusta que sea tan arcade y con esos derrapes tan imposibles, le da una esencia a los clásicos de la saga que mola, aunque por otra parte es un refrito de lo de 360 y así aprovechar lo que ya tenían hecho para sacar un Ridge Racer para el estreno de la PS3, como siempre.

Por lo menos es un juego completo y no tiene solo 3 coches, ni tampoco es un Burnout… ¡Ah, y sale Reiko Nagase!

Guwange

Un juego que me recuerda al Pocky & Rocky (Kiki KaiKai) pero a lo bestia ya que es un excelente Bullet Hell de Cave, por lo cual ya es compra obligatoria, además de que solo me costó 400MS en eso de que lo vendían a mitad de precio por ser navidad. Una pena que de momento me quedase sin el Radiant Silvergun, que no tenía mas puntos.

Ah si, este no lo pillé en formato físico, si no en DLC ya que de otra forma no se puede comprar que yo sepa. Bueno, igual comprando la placa arcade…