A la espera de que aún me lleguen los últimos juegos que pedí en el mes de abril, ya me han llegado las pocas películas que pedí, a excepción de la segunda de Evangelion, que en principio salía en mayo y estoy a la espera de que así sea, pero eso ya lo pondré cuando acabe este mes que acaba de empezar.

Como ya hace unos veinte días que no actualizo, nisiquiera para meter relleno, pues que menos que hacer una entrada de estas, para que se vea que esto no esta muerto, aunque lo parezca.

La verdad es que aparte de estas recién adquiridas, también tengo por ahí la de «El Caballero Oscuro» en BluRay y a pesar de lo que pensará más de uno no me las he comprado por haberme pillado la PS3, si no que ya las tenía pedidas incluso antes de comprarme la consola de Sony.

Tron

Es un clásico entre los clásicos, una película que de pequeño me encantaba y que junto a la primera de Cazafantasmas me vi bastantes veces. La he visto hace poco y la verdad es que para esta si que pasan mal los años, aunque a pesar de todo tiene algunos efectos que para una película del 1982 son una pasada. Aunque claro, en el 1977 ya teniamos la Guerra de las Galaxias

Tron Legacy

A pesar de ser una continuación de la original la veo más como un remake de esta, la verdad es que la historia es casi igual a la de la primera entrega, solo que con efectos audiovisuales actuales y con Olivia Wilde… Ya hablé de la película cuando fui a verla al cine.

Para comprar la película a Zavvi solo habían tres packs:

  • Tron Legacy en BluRay + Tron Legacy 3D en BluRay
  • Tron Legacy en BluRay + Tron Legacy en DVD
  • Tron Clásica en BluRay + Tron Legacy en BluRay

Así que por supuesto elegí la última opción.

AKIRA

Que decir de Akira… ese manga que me compraba cuando lo sacaba Ediciones B y que todavía conservo, esa película que fuí a ver al fine en su estreno en España, esa película que me compré el VHS y de la cual me compré la Edición Coleccionista italiana (la cual lleva Extras en castellano que la edición española no) y además de la Coleccionista que salió en DVD por aquí… pues lo lógico era que también me la comprase en BluRay, y así ha sido.

Lo mejor de todo es que conserva el doblaje antiguo, que para el que no soporte a Albert Trifol va bastante bien, además de que estaba bastante bien doblada a pesar de algunos nombres mal pronunciados. Lo peor es que te encasqueten un DVD con la mierda Edición Combo. Si me interesase el DVD (otro) no me compraría la edición BluRay

Final Fantasy: Advent Children

Aunque haya jugado a todos los juegos de la saga principal desde la sexta entrega de Super Nintendo, no me considero un fan acérrimo de estos juegos de Square-Enix. Pero lo que si me gusta desde el VII son los vídeos CG marca de la casa y que son una auténtica pasada. Incluso me jugué el Dirge of Cerberus solo por ver los vídeos.

Como película CG y de Ciencia Ficción, me gustó la de La Fuerza Interior y esta de Advent Children me parece una maravilla en cuanto a calidad. La historia tampoco me parece mala a pesar de no ser nada del otro mundo.

Evangelion 1.11: You’re (NOT) Alone

Ya lo dije cuando hablé de las dos películas que de momento han salido de The Rebuild of Evangelion, nunca me ha acabado de gustar la serie y nunca la he podido acabar de ver entera por aburrimiento… pero estas películas son diferentes quitándole todo el relleno y quedandose en unas película que me han gustado tanto como para comprarmelas en BluRay y estar ansioso por la aparición de la tercera parte.