Nunca he sido de modificar coches, el SEAT Cordoba lo veía genial tal como estaba. Pero desde que me compré este, veo que le faltan pequeños detalles.

Para empezar, no se porque le cambian el nombre, si el original se llama Axela. Me recuerda a aquel artículo que escribí hace un tiempo… Así que ni corto ni perezoso, lo primero que le hice fue ponerle el logotipo de Axela y quitarle el 3.

Lo siguiente que no me convencía y que todo el mundo me decía, era la tercera luz de freno, y es que es verdad. Me vendieron el coche diciendo: Luces traseras de freno con tecnología LED. Y la verdad es que si, pero no. Las que llevan Leds son las luces de freno laterales, la central era una horrible bombilla.

Y finalmente, la salida de escape, un tubo en medio de un gran agujero. ¿Como podía ser eso? Estuve buscando una cola de escape de color negro para que no desentonase mucho con la parte de atras del coche, pero la que encontre era de 305mm… Buffff, gigantesca… Así que tome medidas del hueco y me daba 130mm o así, por lo que mirando vi una de 114 y me gustó (¡No pense que sería tan grande!) y no queda mal del todo.

Entrada Original: http://master-hunters.blogia.com/2008/072801-parte-trasera-del-mazda-3-kendo.php