Este es un Seinen Manga dibujado por Hitoshi Iwaaki. Empece a leérmelo hace unos días y la verdad es que a pesar de ser doce tomos se deja leer con mucha facilidad, deseando leer más.

Un hecho extraño empieza en la Tierra tras la llegada de unos parásitos. Una especie de gusanos se meten en los seres humanos atravesando su piel o por cualquier orificio de la cabeza para después, metiéndose en su cerebro, controlarlos para hacerse pasar de ellos.

Pero hay uno que falla y antes de poder entrar en su huésped, este se despierta. El parásito desesperado se lanza hacía él, pero este se cubre con la mano y se le meté dentro por el orificio causado por el ataque. Shinji, que así se llama el protagonista llega a atarse el brazo con una cuerda antes de que el parásito acabe subiendo más.

Al día siguiente, tras despertar descubre que ya no es dueño de su brazo derecho, sino que el parásito es el que lo controla. Al estar en su brazo derecho, y a pesar de que los parásitos dicen no necesitar nombre, le llama Migi (Derecha).

El parásito tiene una reacción de aprendizaje sorprendente y puede aprender cualquier cosa leyendo libros. A este parásito lo único que le interesa es sobrevivir, no le importa ni los seres humanos ni el resto de su especie. Por lo que se servirán el uno del otro para sobrevivir al ataque de otros parásitos transformándose Migi en armas blancas que utilizará Shinji para acabar con sus enemigos.

Tras esto, extraños sucesos empiezan a ocurrir en el país. Cuerpos descuartizados son encontrados en las calles. En principio los parásitos son desorganizados y solo atacan y descuartizan a sus víctimas, pero después se organizan y crean los comedores. Garajes donde atraen a las víctimas para comérselas.

El diseño de personajes y de escenarios, así como de los parásitos cuando toman algunas formas son espectaculares y sobretodo con los últimos enemigos con los que ha de luchar Shinji, encontrándose incluso a uno muy poderoso que desde el cerebro controla a un total de 5 parásitos y aparentemente no tiene ningún punto débil.Muy buen manga, con mucha acción y algo de gore.

Entrada Original: http://master-hunters.blogia.com/2009/011601-parasite-kiseijuu-.php