Estas últimas semanas he hecho unas cuantas panorámicas en los distintos lugares que he ido.Si bien alguna ya la puse en la galería fotográfica cuando la creé, no las había puesto todavía en el blog.

Las panorámicas son de San Sebastián, Corbera d’Ebre, Tortosa y de Andorra (Teruel). Todas están hechas con el programa gratuito Autostitch, el cual te las une automáticamente.

Playa de la Concha (San Sebastián)

Tanto estas dos fotos, como la de arriba son de la Playa de la Concha en San Sebastián y las realicé en la semana que estuve trabajando por Pamplona que me pasé a hacer una avería en Irún. Cené en un bar de tapas de San Sebastián en el casco antiguo de la ciudad.

Andorra (Teruel)

O como dice Snatcher, Andorra la Maña.

Tortosa (Tarragona)

Este es el monumento a los caídos situado en medio del Río Ebro por su paso por Tortosa. Quizás sea la mejor foto que he hecho hasta el momento, más que nada por todos los detalles que se pueden ver en ella (mejor verla en la galería). Aunque también puede ser gracias al nuevo objetivo que me compré.

Corbera d’Ebre

Una foto de las calles del pueblo viejo, destruido en la Guerra Civil. Puede que no sea una panorámica, pero al estar compuesta por un total de 11 fotos he pensado en ponerla aquí.