Hace unos días hice el logo para el Blog. Ahora además de modificar un poco los colores, ponerle un poco de borde y añadirle un «» al final para que ponga «Shin Master Hunters» y no «Shin Master Hunter» y le he quitado el relieve y las sombras que tenía.

Además de eso y como tenía que cambiar la imagen de cabecera de la página por otra con el logo, busqué a ver si se podía hacer que cada vez que se entrase al blog apareciese una diferente. Así que de momento hay una variedad de 31 cabeceras diferentes, principalmente de Japón (menos dos: una del Mazinger de Tarragona y otra de Tarraco Viva), aunque buscaré de todas las fotos que tengo para que haya más variedad.

He añadido una opción para que las imagenes se abran en primer plano en la misma página y no en una página nueva. Para cerrar las imagenes hay un botón de «CERRAR X» abajo, pero también se cierra pulsando fuera de la imagen o sobre ella.

La tercera opción es la que más me ha costado. Como me cree una galería de fotos en Flicker, quería un enlace en la barra lateral que llevase a ella. Pero lo que quería era que saliesen fotos al azar. Al final lo he conseguido con un plugin, aunque no van variando aleatoriamente como quería, sino que solo lo hace cuando se recarga la página. Para acceder a la galería de Flicker hay que ver una imagen y desde allí sale un link para ir.

Y aunque llevo tiempo haciéndolo así, a la izquierda salen los enlaces que llevan a opciones y entradas de este blog, a la derecha todo lo que lleve a otros sitios.