Vamos a tirar la casa por la ventana y poner otro vídeo por aquí hoy, en este caso de un juego de 7, que si llego a saber que es de los mismos que los Arcana Hearts ni me hubiese planteado comprarlo, aunque está claro que el precio que nos ha ofrecido Badland Games no está nada mal.

El juego tiene ese tufillo a juego Dojin que tanto les gusta a mucha gente, yo la verdad es que, ya con lo malo que soy en los juegos de lucha, no he sabido encontrar el gusanillo que me mantenga enganchado, y tal y como veréis en el vídeo ni he llegado a terminarlo tras repetir varios combates contra el enemigo final.

El juego creado por Examu es un crossover de diferentes personajes de diferentes compañías, entre los que podemos encontrar a Super Sonico de Nitroplus, Homura de Senran Kagura, Saber de Fate/Stay Night o Aina Heart de Arcana Hearts, como personajes jugables, además de otros personajes de apoyo entre los que incluso podemos encontrar a Akane de Psycho Pass Amy de Gargantia, algo que para mi ya puede ser un buen cebo para hacerme con el juego.

Estoy seguro de que el juego tiene su publico, y de que gustará a mucha gente, pero a mi de momento no me ha gustado lo que he visto y los movimientos no me responden como yo pensaba, pero ya digo, esto va según gustos y el que controle en un juego de lucha como este lo disfrutará de lo lindo.

Sin duda, lo mejor es el arte promocional y la portada del juego, la cual nos ha llegado sin censura y sin taparle las tetas a Sonico, algo que si sucede en su versión americana.