Hacía tiempo que tenía esto parado después de casi tres meses seguidos publicando cada día, así que creo que ya es hora de que ponga algo nuevo por aquí, y en este caso es el nuevo título de Vanillaware con George Kamitani a la cabeza, ese juego es Dragon’s Crown, exclusivo para PS3 y PS Vita y que de momento solo ha salido en Japón y en Norteamérica, siendo esta última versión la que la gran mayoría nos hemos comprado y que la verdad, seguro que cuando llegue a España lo tendremos en inglés, por lo que da igual esperarse o no.

Esta vez no llego a la hora de juego, más que nada porque no me di cuenta de que tenía el disco duro lleno y se paró sin darme cuenta. No he probado mucho el juego, aparte de lo poco que podéis ver quizás un par de misiones más.

Artísticamente, a pesar de las deformidades y exageraciones en el diseño de algunos personajes, es una auténtica maravilla, con unas animaciones muy suaves y un detalle increíble. Yo he empezado con la elfa, me gustan los personajes rápidos que pueden atacar tanto de cerca como de lejos.

Lo que si he de decir es que el narrador es un puto pesado, cada vez que sales de una puerta te explica lo mismo una y otra vez.

http://www.youtube.com/watch?v=xYaPd4erqhg