Dicen las malas lenguas, que PS Vita no tiene juegos, y sin embargo yo tengo más que de Nintendo DS y 3DS juntas… si, son juegos raros a los que se les llama de nicho, la mayoría de estilo anime y con chicas ligeritas de ropa, pero también tiene JRPGs muy interesantes, como puedan ser YS: Memories of Celceta o Persona 4 Golden.

En el Club del 7 estamos contentos cada vez que sacan uno de estos juegos, algunos suelen ser bastante jugables y entretenidos, otros simplemente entretenidos, y otros no valen para nada. En este caso, con Valkyrie Drive Bhikkhuni, de los creadores de Senran Kagura, todavía no podría asegurarlo del todo, ya que apenas lo he jugado.

Si bien puedo decir que la jugabilidad se me está haciendo más lenta que los Senran Kagura, también tiene alguna novedad que no tiene el juego de las ninjas tetonas, y eso es el Drive, o como la compañera que hayas elegido se transforma en una potente arma tras una escena lésbica, que en el juego se limita a tocarle la teta a la otra y en la serie tenemos algo más de chicha.

Aquí os dejo el vídeo de la primera hora de juego para que veáis un poco como es el juego. En el combate del final no sabía que tenía que hacer, lo descubrí más tarde, y era que tenía que llenar la barra para ejecutar un especial en el que pasas a controlar a un personaje que mezcla a las dos chicas.