Ya hace unos días que tengo este vídeo subido por Youtube, pero no me atrevía a subirlo a esta sección, ya que a pesar de ser un juego raro de los que hay en mi colección, es un juego que ni yo lo jugaría hasta el final, no como los otros que he mostrado aquí.

También he de decir que no he encontrado ninguna carátula escaneada a buena calidad, y yo pocas ganas he tenido de hacerlo, así que he buscado a alguna Gravure  Idol con traje de policía y minifalda, había pensado en Ai Shinozaki, como siempre, pero no tiene ninguna sesión con fotos… así que he dado con Asuka Kishi, la chica de la foto y creo que será lo mejor de la entrada.

El juego puede parecer una especie de beat’m up, pero también tiene un poco de infiltración pudiendo esquivar a algunos de los enemigos sin que nos vean, aunque todo está todo tan mal implementado y los controles responden tan mal que acabas yendo a saco y acabas muriendo, ni siquiera el control de las armas de fuego es bueno.

Lo mejor del título sin duda es que tal y como nos vayan quitando vida el uniforme de nuestra protagonista se irá rompiendo, algo que hemos podido ver en el reciente Senran Kagura Burst.

Yo de momento huiré de los juegos de Daft, sus creadores, compañía que solo ha realizado cuatro juegos para la Series 2000 de D3 Publisher y que cuenta con un juego que por el nombre me atrae, pero que visto lo visto no compraré: The Tokusatsu Henshin Hero.