Bueno, igual muchos pensabais que no tenía juegos más raros que Gal Gun, el cual os mostré hace dos Mis Frikadas Favoritas, pero quizás muchos cambiéis de opinión cuando veáis este Super Gardelic Hour, un juego en el que cuatro chicas compiten en un programa televisivo haciendo mini juegos a cada cual más absurdo.

La imagen de cabecera es de una cosplayer llamada Omi Gibson y que es una de las cuatro protagonistas de este juego, Toko, la cual competirá con Coco, Neko y Kuma en el plató televisivo intentando conseguir más audiencia y patrocinadores.

El juego está realizado por varias compañías entre las que encontramos a Enix antes de su fusión con el otro gigante de los JRPG, Square Soft. Y la verdad es que el juego para ser del 2001 no está nada mal gráficamente, quizás gracias a que los escenarios no son enormes y pueden aprovechar más recursos para los personajes, que me han parecido perfectamente modelados y con un diseño que ojalá hubiesen aprovechado para Bust A Move: Dance Summit 2001, la continuación de dos grandes juegos de baile de PSX y un auténtico despropósito.

Así que nada, poco más queda por decir de este juego, solo que veais un poco el vídeo en el que… ¡hay comentarios del director!, para que no se quejen mucho Tiex y Dante__77.