Primera entrada del año, a ver si este escribo más de 12… que ha habido muchos meses de parón y ya no me visita nadie, a excepción de Viruchi. Aunque bueno, también es verdad que nunca ha visitado esto nadie, pero que  le vamos a hacer.

Y la nueva entrada es sobre este Phantasy Star Nova de Tri-Ace que SEGA se niega a traernos a nuestras tierras, una pena porque por lo que llevo me está gustando. Otra cosa es que he formateado el PC y reinstalado todo y como siempre me pasa alguna, en esta ocasión la imagen de la PS Vita TV sale ampliada y se corta por todas partes el vídeo…

En el juego iremos en una nave que se estrellará en un planeta y tras salir de criogenización tendremos que investigar el planeta en el que nos encontraremos a grandes monstruos (¿de que juego me suena esto?). Al empezar a jugar se nos dará la opción de crear personaje y de elegir clase, además de muchas opciones de personalización para nuestro personaje, la verdad es que estoy contento con esta versión de mi Simey que  me he creado.

El por que lo pongo en esta sección de Mis Frikadas Favoritas está claro, y no es porque se pueda elegir el tamaño de las tetas de nuestro personaje (que también), si no por que es un juego que difícilmente veremos por aquí por culpa de la política de SEGA, a menos que Sony y su Third Party Studio le echen los ojos encima y decidan traerlo, igual que con Yakuza 5.