La verdad es que no sabía si ponerlo en mis frikadas favoritas esta última japonesada con la que me he hecho, Ore no Imouto ga Konnani Kawaii Wake ga Nai: HappyenD , Oreimo para los amigos, de PS3 ya que tal y como iba jugando he visto que poca cosa hay de lo que todo el mundo se esperaba viniendo de Bandai Namco y tratando el género de las idol, algo que hacía pensar que sería algo parecido a un The Idol M@ster pero con las chicas de Oreimo. Quizás la culpa de esto es que el juego no esté realizado por el equipo IM@S si no por Banpresto

No nos engañemos ya que no tiene nada de eso y todo se limitará a una típica novela gráfica japonesa en el que de vez en cuando podremos fotografiar a solo una de las chicas eligiéndola tras pasar lo que sería el prólogo.

Aparte de eso tendremos un muro en el que pondremos las fotos que hagamos y los demás personajes comentarán, en el mismo muro tendremos conversaciones con el personaje que hayamos elegido y podremos subir una de las tres categorías que tiene: Otaku, Imouto o Educación desbloqueando nuevas habilidades para la sesión de fotos pero que la verdad poco sirve para crear nuevas situaciones y nuevas poses.

El modelado de personajes en 3D no está nada mal, y le quita un poco de lo aburrido que pueda ser un juego con tanto texto en japonés si no lo entendemos y con el que gracias al R1 podremos pasarlo a toda velocidad para saltárnoslo. Aquí os dejo con el gameplay, que no entiendo como lo ha capturado tan claro y que además he tenido que eliminar el opening para que no me lo borrase Youtube.