Y volvemos con una de Mis Frikadas Favoritas, reconozco que es porque es más fácil grabar un vídeo que escribir algo, y como estoy muy vago así no dejo muerto el blog. Esta vez se trata de un nuevo juego para PS3 que ha salido recientemente, poco más de un mes, pero que ya podíamos encontrarlo en Japón en su versión para PC.

Es una lástima de que el juego se trate de una novela visual con sesiones fotográficas de la mascota de Nitro+ y es que hay que recordar que otra de las facetas de Super Sonico es ser cantante del grupo Daiichi Uchū Sokudo y podría haberse aprovechado esto para una parte musical en el mismo juego, sin embargo esto no ha sido así y el juego musical saldrá para Nintendo 3DS.

Por lo menos las sesiones fotográficas son entretenidas y aunque no es un juego de ritmo podría considerarse como tal ya que tendremos que ir moviendo la cámara y apuntando con precisión donde nos dicen, realizando combos y consiguiendo mayor puntuación en las sesiones fotográficas de esta voluptuosa modelo con auriculares. Al menos el juego es más entretenido que Oreimo, juego que ya pasó por esta sección.