Otra de mis frikadas favoritas llega a Shin Master Hunters, y en esta ocasión no es un juego de 7 con voluptuosas señoritas, si no un juego de boxeo basado en el manga del mismo nombre de George Morikawa y el cual ya cuenta con más de 100 tomos.

Hacía tiempo que quería hacerme con él y aproveche una oferta en eBay para comprarlo, la verdad es que lo poco que he jugado se me ha hecho entretenido, no es que tenga mucha historia en su modo principal, más bien sería un resumen de los combates de distintos personajes en el que iremos subiendo de nivel y adquiriendo nuevos ataques.

Como he dicho no he jugado mucho, solo lo que veréis en el vídeo y que acabó con mi derrota, pero gráficamente tiene un muy buen cell shading y la jugabilidad se hace entretenida, aunque en cuanto le pillas el truquillo a un combo no dejas de repetirlo… algo que puede resultar fatal en algún rival, cosa que es lo que me ocurrió a mi. Aún así, para que veáis de que va el juego y como es, creo que es más que suficiente, espero poder jugar cuando tenga menos juegos y poder disfrutar de combates de otros personajes.