Algún día tenía que llegar a este pequeño rincón de mi casa este juego, no es que haga mucho tiempo que lo tengo, más bien desde que empiezo a comprar juegos que me faltan de lo que he ido probando anteriormente y que aprovecho para conseguirlos ahora, y este llego junto a Kenka Bancho que ya pudisteis ver en el anterior Mis Frikadas Favoritas. y que, gracias a mi nueva (de segunda mano) PSP y el cable por componentes puedo ponerlo por aquí.

Otro de los motivos por los que me he hecho con él es porque este mes de noviembre sale su segunda parte para PS Vita y PS3 y antes de jugarlo quería, por lo menos, tener este el cual es la versión PLUS, una versión mejorada del juego original.

En el juego controlaremos a un chico que ha sido mordido por un vampiro y que llega a un acuerdo con una agencia para cazar al resto de seres de la noche que pululan por Akihabara, para ello tendrá que combatir contra los sospechosos y quitarles la ropa para descubrir si son humanos o no.

El juego gráficamente no sorprende, hay que tener en cuenta de que es un juego de Acquire y parece que siguen con su mismo motor gráfico de siempre. Lo que si sorprende es encontrarse rincones conocidos por los que hemos visitado Akiba, además de que tener que desnudar a nuestras contrincantes… hacen de este un juego de 7.

Como veréis no tengo mucha idea de como se juega al estar todo en japonés, parece que es tipo Kenka Bancho pero con una jugabilidad un poco distinta y con objetivos claros.