Ya le di la bienvenida hace unos días a Sam que venía con el espectacular Vanquish, pero durante estos últimos días me han llegado otros juegos además de comprarme alguno en tienda física.Esta vez cambio el lugar donde hacerles las fotos y no la hago sobre la cama, con esa colcha o con el edredón verdes, que a este paso se van a hacer tan famosas como el edredón de Borja de «Que Vida Más Triste»…

Castlevania: Lords of Shadow

A punto he estado de quedarme sin su Edición Limitada y su máscara. Por suerte en Game UK les llegaron nuevas unidades del juego para 360 y pude pedirla sin ningún problema.La máscara está muy currada y está hecha de hierro (pesa un montón), pero es una lástima que sólo sea un poco más grande del tamaño de una lata de refresco.

Sobre el juego, ya puse mi opinión sobre él cuando me acabé la edición normal. Que por cierto por fin he modificado el artículo con la información aportada por Pedro Núñez.

El resto de juegos ya los podéis ver, y sinceramente, a excepción del Naruto que voy haciendo un par de combates al día y del Deadly Premonition al que le estoy metiendo caña, aún no los he podido jugar.

Los juegos de esta compra son Castlevania Lords Of Shadow Edición Limitada, Deadly Premonition, Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 2, Bionic Commando, Tales of Vesperia, Velvet Assassin, Prince of Persia y Tomb Raider Anniversary.

Me parece que el mes que viene será el mes de los juegos de PS2

Un par de fotos de la Máscara de Dios del Castlevania.