Paso de poner todo el título del juego en la cabecera, más que nada porque se me va a dos líneas de texto y no me mola nada… pero si queréis, aquí os lo pongo enterito: Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 3. Un juego que con este nombre tan largo y habiendo probado poco más de lo que podéis ver en el vídeo he de decir que sigue la misma estela de la segunda parte (el Generations no lo compré porque supongo que no tenía tanta animación en los combates)

Ya sabéis que a mi Naruto no me gusta, vi el primer episodio y lo subtitulé junto a dark_meta para Ippatsu!! Fansubs, pero me pareció una serie tan aburrida que ya pase de ver más. Eso sí, he de admitir que el trabajo de CyberConnect2 para los juegos de esta saga son impecables y por fin disponemos de un juego que se acerca a lo que un manga de acción jugable debería ser… lástima que Dragon Ball cayese en manos de Bandai.

El juego contiene una carta coleccionable de Naruto con el traje de Son Gokuh de Dragon Ball, además de eso viene un código para poder descargar ese mismo traje y utilizarlo en el juego. Como el juego lo he pedido a Amazon también me han dado un código para 5 trajes de descarga, uno de ellos un bikini para una de las protagonistas, la Quinta Hokage y otro de colegiala para Sakura, la compañera y amiga de Naruto.