Tenía muchas ganas de un nuevo Tomb Raider y la verdad es que desde que se anunció este nuevo reinicio de la saga que le tenía unas ganas impresionantes de echarle el guante, tenía muy buena pinta y parecía que iba a dejar atrás todo lo que Crystal Dynamics intentó hacer con su anterior trilogía.

Y así ha sido, después de probarlo y dedicarle unas cuantas horas he de decir que es muy diferente de lo que nos habían mostrado en Legends, Underworld o Anniversary. Primero porque de momento no he visto tanta exploración como en otros títulos de la saga, segundo porque por fin nos presentan un sistema de combate depurado y eficaz.

El juego tiene un buen doblaje al castellano, eso sí, me he negado a poner los subtítulos (cosa que siempre hago) porque son un recuadro negro con texto bastante feo. También decir que no todo el doblaje es bueno, hay algunas cartas que encuentras y que son leídas por sus supuestos escritores que se notan que están leídas y queda bastante feo.

Muy buena jugabilidad, buenos gráficos, algunos QTE de los que tanto os gustan y unas animaciones y expresividad de Lara increíbles.