Pues nada, esto fue hace tiempo cuando quedé con mi colega Kageyama para tomarnos una paellita y un par de copas.Ahora en serio, esta foto es de cuando Hironobu Kageyama vino al Expo Japón Barcelona 2001, una pequeña Expo que creo que se celebró solo ese año y que además fue cuando conocí al «gran» Snatcher en persona.¿La cara de gilipollas que tengo yo? Pues es la mia y no puedo cambiármela ni con Photoshop.

El cantante estaba en la Expo para dar un mini-concierto, y durante su tiempo libre estuvo por allí caminando. Lo ví, me acerqué a él a pedirle una foto y el se puso en esa pose, y yo hice lo mismo, pues bien, los colegas empezaron a partirse el culo y yo hice lo posible por aguantar, pero no pude y así quedé inmortalizado para siempre.

La verdad es que era un tío muy simpático y no dudó nada en hacerse una foto, quizás es porque sea parte de su trabajo.El mismo año también vino a Akemi Takada al Salón del Manga, de la que ya puse por aquí el autógrafo que me firmó.

Hace unos días creía perdidas estas fotos, por suerte mi madre rebuscando ha encontrado un álbum donde las tenía guardadas.