Hacia mucho tiempo que no ponía ninguna foto del coche en algún lugar.Hoy me ha tocado ir a una entrevista de trabajo a Barcelona (para trabajar en la zona de Tarragona) y menuda aventura…El coche a veces me iba casi de lado, como si se tratase de Takumi Fujiwara de Initial D (lo hubiese intentado llevar recto si hubiesen habido coches y muros o aceras, pero siendo una calle perdida que llevaba a la autopista y no habia nadie… he probado a ver como se controlaba asi)Decir que el DSC, que es un sistema que tiene el coche para que no derrape en curvas y poder tomarlas mejor, no ha servido de nada. Al intentar moverlo un poco, patinaba, y al patinar se encendia la luz de deslizamiento limitando el coche a 10km/h, por lo que en subidas se movía como un caracol y si desconectaba el DSC patinaba y se revolucionaba mucho el coche.

Una hora después de entrar a Barcelona el coche ya estaba como en la foto de arriba, quizás porque he estado parado media hora por culpa de un autobús que se le ha ido el culo y ha quedado atravesado en la calle.

He pasado un poco de miedo y tensión por como se iba el coche, pero ahora, y gracias que no ha pasado nada, ha sido una anécdota divertida.Lo peor de todo es que he salido de casa con un depósito para 350km (según decía el ordenador, aunque miente bastante) y de tanto atasco en Barcelona me quedaban para 19Km. (en total de Tarragona a Barcelona + Atascos + Barcelona a Tarragona he hecho solo 219) Así que desesperado con los 19Km, que a veces suelen ser menos, buscando una estación de servicio para echarle gasolina.

Ah, si… Al final la entrevista se ha cancelado.