Otro mes que ya me ha llegado todo lo que pedí, lo último en llegar ha sido el The Third Birthday versión PAL para PSP.Sí, esto es un blog personal en el que trato varios temas, a pesar de que las cuatro últimas entradas hayan sido de videojuegos. Pero estos días muchas ganas de escribir no tengo y toca lo que toca, en este caso las compras de Marzo que como podréis ver no ha sido tanto gasto como la del mes pasado con tanto juego japonés (que son caros, para que negarlo)

The Third Birthday

Poco más de lo que dije en enero puedo decir. El juego es una auténtica maravilla, de eso no cabe duda, pero ahora con la Twisted Edition en mis manos he de decir que está muy currada y que realmente merece la pena por lo que cuesta.

La edición viene con un libro de ilustraciones y dos tarjetas con otras dos imágenes de Aya Brea. Me gusta más la portada de la Twisted que la de la versión japonesa, Aya se ve entera y en color.

El libro de ilustraciones llevan todas las imágenes que se han podido ver de nuestra protagonista además de los diferentes trajes que lleva u otros personajes. También hay estupendos diseños de escenarios (muy currados) y de enemigos.

Una pena que algunos se lo vayan a perder porque no ha llegado a España en castellano.

BlazBlue Continuum Shift

Últimamente no me van mucho los juegos de lucha y ni siquiera me he comprado el tan esperado por muchos Marvel Vs Capcom 3… Pero me encantan los personajes grandes en pantalla en 2D y bien animados. Además si por un buen precio viene lo que lleva esta Edición Limitada merece la pena. Una lástima que algunos personajes sean descargables, como Makoto.

Tiene varios modos de juego más que en el primero y que alargan la vida del juego, además se han quitado los accesos rápidos de los ataques del stick derecho.

Vienen unas tarjetas con ilustraciones que por detrás tienen los movimientos de todos los personajes, una auténtica currada, es como en las máquinas recreativas.

Y por último tenemos un artbook como el de la primera parte con varias ilustraciones de los personajes así como su diseño.

Tekken 6

He de admitirlo, nunca me ha gustado Tekken, le pillé manía por culpa de un ex-Colega el cual solo se pillaba al Armor King y hacía los mismos movimientos una y otra vez. Aún así, y sabiendo que no me iba a gustar lo compré para mi colección de juegos casposos (habrá gente a la que le guste, pero no es mi caso).

Tiene varios modos de juego, pero el más interesante es el modo historia en el que controlaremos a Lars y será una especie de Beat’m Up.

Red Faction Guerrilla

Pues he jugado unas cuantas misiones y me parece muy interesante que puedes destruir todo. Por lo menos tiene mejores gráficos que cualquier Fallout.

Llevas a un experto de demoliciones que acaba de aterrizar en Marte pero su hermano pertenece a la Guerrilla que está en contra de como el gobierno de la Tierra lleva las cosas en el planeta rojo y es asesinado delante de tus narices. El problema es que como era tu hermano ahora también van a por tí pensando que estás en la Guerrilla, es por eso que los miembros de la misma se ponen en contacto contigo y aceptas unirte a su causa.

First of the North Star

También conocido como Hokuto Musou.

Creo que aparte del análisis que hice hace unos días poco más puedo decir de este juego. Gustará a los amantes de la serie, eso seguro.