A puntito de acabar  julio ya es hora de que ponga las películas que he adquirido este mes ya que no tengo ninguna pendiente por llegar. En esta ocasión vuelven a ser cuatro y de Anime o animación.

La verdad es que sigo sin saber que películas comprarme o si no comprarme ninguna. Aunque creo que este mes, solo con estas cuatro, ya me he comprado más películas que juegos.

Nausicaä del Valle del Viento

Una película del Studio Ghibli que hay que tener sí o sí. En este caso es la edición en BluRay y juraría que, tal y como me comentó Snatcher, se ve mejor el DVD japonés de la película que nos compramos en Japón hace unos años, que la edición BluRay que ha sacado Aurum

Aún así, como he dicho es una película que se ha de tener, sea en versión BluRay o versión DVD, para mi es de las mejores del estudio, si no la mejor.

Final Fantasy: La Fuerza Interior

Puede que sea una de las únicas personas en el mundo a las que le gustó la película, y es que si no la miras pensando que van a salir Chocobos y demás Finalfantasyzadas, la película no está nada mal y, para la época tiene un muy buen 3D.

Square tuvo mala suerte y la película no gustó al gran público, público que esperaba otra cosa. Para mi es una buena película de ciencia ficción y encima tenemos un extra en el que los perosnajes de la película salen bailando el Thriller de Michael Jackson.

Ghost In The Shell 2.0

A pesar de llamarse 2.0, esta es la primera película que hizo Mamoru Oshii sobre este manga de Masamune Shirow. Lo que pasa es que se ha remasterizado la película y algunas escenas se han pasado a imágenes por ordenador quedando un resultado genial.

Los diseños de personajes me siguen gustando tan poco como la primera vez que los vi, osea, nada. No me gusta esa cara de palo que tiene la mayor Motoko Kusanagi, aunque el resto de personajes son iguales a los de Shirow.

Ghost In The Shell: Innocence

Vuelve Mamoru Oshii con la segunda parte de la obra de Masamune Shirow ya hable de ella por aquí, y para mi los diseños ganan un poco respecto a al primera parte.