Como ya dije hace unos días estamos haciendo unos concursos en pulpofrito gracias a la colaboración de Bandai-Namco.Pues bien, me dió por hacer un vídeo del concurso donde pusiese los juegos que sorteábamos con un trozo de trailer de cada vídeo original de los tres juegos que estamos sorteando.La idea era sencilla, hacer un anuncio siguiendo los estándares de la publicidad japonesa en el que el anuncio dura entre 15 y 30 segundos, tal y como podéis ver en esta interesante entrada de Publicidad Japón.Para hacerlo fue sencillo, o eso creo.

Lo primero de todo, como no, puse un logo con los tres pulpos disfrazados de los personajes del juego y la portada detrás en modo abanico y posteriormente el de Bandai-Namco Games.

A partir de ahí el pulpo de cada juego junto al logo original del mismo juego y acto seguido un trozo del trailer original con el pulpo y el número de juegos a sortear en la esquina inferior derecha.

Después de tener los tres trailers seguidos llegó lo más complicado y lo que hizo que el anuncio me durase más de 30 segundos, pero bueno, 40 tampoco está nada mal.Uno de los concursos es disfrazar a la mascota del blog en el que se pueden ganar los tres juegos y con este trozo del anuncio quería dar a entender que cualquiera de los pulpos que estaban detrás de los creados para el concurso podía ser el de cualquiera de los participantes.Para hacer esto me lié con el photoshop y fuí añadiendo pulpo a pulpo. En las primeras imágenes iba añadiendo uno a uno, después fuí poniendo de cuatro en cuatro y finalmente de seis en seis. Mientras iban apareciendo los pulpos y antes del mensaje diciendo que los participantes disfrazasen a la mascota, también salía otra de las formas en las que se pueden ganar juegos: siguiendo a pulpofrito en Twitter o Facebook.

Acaba el vídeo con un logo del blog y otro anunciando que el concurso está patrocinado por Bandai-Namco.