En cuanto vi el muñeco SD de esta serie me interesé por ella, cuando vi una de las portadas me interesé aún más por ella.

Está serie es un completo cachondeo y para pasar un buen rato es recomendable.

Historia

Sanpeita es el típico alumno que se nos presenta en muchas series que tuvo un amor de juventud 10 años atrás. Ahora vive pacíficamente en su casa cuando de repente unas extrañas arañas metálicas entran a su habitación, entonces un cohete se estrella contra el tejado de su casa entrando en su habitación.

Del cohete sale una enana de menos de 1 metro vestida de novia y armada con una gattling y se carga a las arañas. Autoproclamándose la novia de Sanpeita.

Por supuesto que Sanpeita se niega en rotundo a que «esa cosa» sea su novia. Teniendo situaciones muy divertidas entre el protagonista y Kemeko. Incluso su hermana pequeña y su madre dan el visto bueno a la relación.

Kemeko ha venido para proteger a Sanpeita y nada la detendrá, incluso se hace profesora de su clase en el instituto. Es en un combate en la azotea del instituto cuando de repente se abre la cabeza de Kemeko y de su interior aparece una atractiva chica llamada M.M. que le recuerda a su amor de juventud.

Opinión

Lo dicho, un cachondeo de serie. Las situaciones en las que se ve metido Sanpeita por culpa de Kemeko, el cambio de personalidad de M.M., la hermana pequeña de Sanpeita, la madre mangaka y su ayudante… sin olvidarnos de una amiga de Sanpeita llamada Izumi.

Ah si, me olvidaba. Tiene el típico fan-service de este tipo de series, pero bueno, tampoco está mal.

Entrada Original: http://master-hunters.blogia.com/2009/030101-kemeko-deluxe.php