Bueno, el mismo día de las cacas de la Arale hicimos Katsudon y Korokke.Ya había preparado otra vez katsudon, pero esta vez hemos probado a hacer con la salsa al estilo Zer0Sith.La verdad es que no se con cual de las dos recetas quedarme y es que las dos son perfectamente aceptables y el katsudon sale bastante rico.Los ingredientes utilizados son los mismos de la otra vez, a excepción de que esta el arroz lo hicimos en una arrocera y la salsa la hicimos de otra manera. Además de que la cebolla la cortamos en trozos más pequeños que cuando lo hice yo en mi casa.

La salsa la hicimos con (4 personas):

  • 200 ml de agua
  • Un sobre de Dashi
  • 8 cucharadas soperas de salsa de soja
  • 4 cucharadas soperas de Mirin
  • 4 cucharaditas de azúcar

Después para mezclarlo con el tonkatsu (el cerdo rebozado con panko) y la cebolla lo pusimos en una sartén grande y le echamos 3 huevos un poco batidos por encima. Pero el paso final que era taparlo para que se hiciera con el propio calor no pudimos hacerlo ya que Naraku no tenía una tapa tan grande, así que tres raciones se hicieron subiendo un poco el fuego para que se hiciese el huevo y yo me eche mi arroz en un bol y por encima el tonkatsu y la salsa, tapándolo con un plato para que se hiciese con el calor.

Al final quedo bien de las dos formas, aunque como no me convencía el sabor le echamos por encima salsa tonkatsu (y otros salsa Okonomiyaki)Esta vez no hubo vídeo. Otra vez será.